Diseñada por la diseñadora de moda Sang Min Park que, tras trabajar para varias casas de moda como Alexander McQueen, decidió crear su marca personal fusionando la estética contemporánea con la comodidad, potenciando y dando confianza a quienes llevan sus diseños.
Comodidad: Estas zapatillas se adaptan a tus pies gracias a su tecnología ergonómica. Su suela acolchada en forma de diamante ofrece un apoyo adicional al arco del pie, proporcionando una experiencia de máximo confort.
Alta calidad: Tiene una suela ultraligera que hace que el calzado sea muy cómodo. A pesar de su ligereza, absorbe el impacto al caminar, lo que garantiza la durabilidad del calzado.
Sostenibilidad: La piel que se utiliza para fabricar este zapato tiene un tratamiento de curtido que contamina menos que los procesos habituales de curtido y consigue como resultado una piel mucho más transpirable. Los proveedores de cuero con los que trabaja la firma están certificados por el Leather Working Group, el mayor programa de sostenibilidad del cuero del mundo.