Dale a tu piel los mejores mimos con el Glow Trio de Honey. La caja de regalo consta de un limpiador, un Hidra Serum y una crema facial para todos los días, que es todo lo que necesitas para una rutina de cuidado de la piel simple pero efectiva. Los productos no tienen fragancia y están diseñados para proporcionar a su piel una hidratación intensa y un brillo radiante, independientemente del tipo de piel.
HONEY Cleanser es un limpiador sin espuma y sin fragancia con una consistencia similar a un gel para limpiar profundamente sin secar la piel. Tiene magnesio y calcio para calmar la piel cansada y estresada y para fortalecer la barrera cutánea. Además, el aceite de aguacate orgánico y el aloe vera mejoran la estructura de la piel y el nivel de humedad. La piel se deja limpia, flexible y lista para el siguiente paso.
HONEY Hydra Serum es un potente suero hidratante cuyo propósito principal es proporcionar a la piel un impulso de humedad nutritivo. El suero se complementa con niacinamida y dos tipos de ácidos hialurónicos; uno es de bajo peso molecular, que penetra en la piel y actúa desde dentro. El otro tiene un alto peso molecular, que se asienta en el exterior de la piel y proporciona una humedad suave y sedosa. Este maravilloso ingrediente, la niacinamida, fortalece la propia producción de colágeno de la piel y evita el enrojecimiento y la hiperpigmentación. Este Serum es adecuado para todo tipo de pieles.
HONEY Everyday Face Cream es una crema facial sin fragancia para una piel radiante. Rica en ingredientes bien documentados como extoína, AHG y ácido hialurónico, una combinación que funciona como magia en la piel. La ectoína promueve una textura de la piel más suave y una fuerte barrera cutánea, AHG mejora la microcirculación y proporciona una piel más iluminadora, mientras que el ácido hialurónico reduce las líneas finas e hidrata intensamente. Es una crema facial hidratante y protectora tanto para AM como para PM.