*ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SUPERIORES A 100€
*ENVÍO GRATUITO POR COMPRAS SUPERIORES A 100€

Absolut Cashmere

Calidad, creatividad y respeto por el medio ambiente.

Decía Fran Leibowitz, una escritora americana “Yo no creo en Dios, creo en el cashmere”.

También dijo que “El Dalai Lama necesitaría un solo viaje en metro para convertirse en un lunático furioso” y otras frases que hacen que te entren unas ganas terribles de ir a Nueva York y vivir la ciudad bajo su prisma.

Pero centrémonos en el cashmere, porque tenemos nueva firma y queremos contarte un poco sobre ella. Creada por Caroline en el 2015, una francesa amante del planeta y de las cosas bien hechas esta firma te ofrece prendas de cashmere que produce en Mongolia interior, donde trabaja en sus propias granjas con los pastores de la zona.

El cashmere es una fibra animal obtenida de la lana larga y sedosa de la cabra Capra Hircus. La lana está enriquecida con un plumón flexible para protegerse del frío extremo que puede alcanzar los -40 ° C en las tierras altas de Mongolia.

La cachemira es un material natural con funciones termorreguladoras y antiolor , tiene la propiedad de alcanzar la temperatura corporal tanto en verano como en invierno.

Todo el proceso se realiza en el mismo sitio. Esquilado manual sin dañar al animal en primavera, teñido de las fibras con productos biodegradables y cuidado de los pastos y de los pastores que trabajan para la firma.

A Caroline le gusta el color, se nota. Puedes llevarte a tu armario el jersey de cashmere que tenemos en tienda en beige. Sabes que te va a durar si lo cuidas con cariño. Es una buena inversión, lo disfrutarás mucho tiempo. Pero, serás capaz después de ver todos los colores que hemos seleccionado para ti? Te van a entrar las dudas seguro.